Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zamparini: "El Madrid es favorito para fichar a Pastore"

  • El presidente del Palermo habla de las posibilidades de los blancos para fichar a su estrella
El presidente del Palermo sitúa al club blanco como un firme candidato a su fichaje
Diego Vargas Diego Vargas

Maurizio Zamparini ha vuelto a hablar del Real Madrid como posible destino de Javier Pastore la próxima temporada. El presidente del Palermo ha señalado al club blanco como uno de los favoritos en hacerse con sus servicios en España, y ha explicado que el futuro del argentino se resolverá antes del final de la Copa América.

Se irá a Inglaterra o España, pero excluyo que vaya al Barcelona. El Real Madrid y el Málaga son los favoritos”, apunto el máximo dirigente del club italiano, en unas palabras recogidas por Calcionews24. Zamparini ha asegurado además que si su traspaso no se resuelve antes de que termine su convocatoria con Argentina el jugador permanecerá en el Palermo: “La situación está en las manos de su agente y tiene que solucionarse antes de que acabe la Copa América. Si no Pastore se queda con nosotros”.

Aún así, el dirigente italiano argumentó que es muy complicado que el Palermo pueda retener al jugador: “Se irá al 90 por cien, porque es su deseo. Y es normal porque se ha enterado de que los mejores clubes de Europa le quieren. Es una pena dejarlo marchar, porque es el único fuera de serie que he tenido como presidente”, finalizó. ¿Pujará finalmente el Madrid por Pastore?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información