Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia hablará con Pedro León

  • El jugador no quiere abandonar el Real Madrid
El murciano no se quiere ir
Christian Díez Christian Díez

El conjunto ché tiene a Pedro León el primero de la lista para suplir la baja de Joaquín en la banda derecha, pero parece que el muriciano no quiere salir de la disciplina blanca. Por ello, los dirigentes valencianistas tiene ahora la complicada misión de convencer al futbolista, según señala el Diario Marca.

Pedro León no cuenta para Mourinho y el futbolista lo sabe, pero ni con esas el jugador murciano quiere perder la oportunidad de demostrar que tiene la categoría para jugar con la camiseta del Real Madrid.

El equipo que más se ha interesado por la situación del ex jugador de Getafe y Valladolid entre otros, ha sido el Valencia Club de Fútbol. El director deportivo de la entidad valencianista, Braulio Vázquez, y el técnico del equipo, Unai Emery, ven en Pedro León al encargado de suplir la importante baja de Joaquín en la banda derecha de Mestalla.

El precio de salida del futbolista blanco es de entre ocho y diez millones de euros, pero el conjunto blanco estaría dispuesto a negociar a la baja con tal de comenzar a dar rienda suelta a la operación salida blanca. Asimismo, otro de los puntos clave de la negociación es el salario del futbolista, que en la casa blanca cobra 1,5 millones de euros y que de marcharse querría ver como esta cifra se eleva, algo que ven complicado desde las oficinas de Mestalla.

El gran problema de la operación es la negativa del jugador a salir de la disciplina merengue, por lo que en los próximos días los dirigentes del equipo valenciano se reunirán con el  futbolista y su representante para convencerle y que finalmente éste juegue a las órdenes de Emery la próxima campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información