Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, una ciudad, dos destinos

  • Milan e Inter son los equipos que más han sondeado al futbolista
Milan e Inter quieren al brasileño
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

Según apuntan desde Fútbol Confidencial del portal Terra, los dos equipos de Milán, tanto Inter como AC Milan han sido los más incisivos en hacerse con los servicios de Ricardo Kaká. Ambos clubes no han hecho llegar una oferta en firme por el jugador, pero podrían hacerlo a lo largo de los próximos días.

El futuro de Kaká todavía es una incertidumbre. El propio jugador y el Real Madrid aseguran que el carioca será jugador blanco la próxima campaña, pero desde Italia no piensan lo mismo. Inter y AC Milan quieren contar con el brasileño para la próxima campaña, pero no lo tendrán fácil. Ninguno de los dos equipos llegaría a las cifras que pagó el Madrid en su día, ya que el rendimiento del futbolista en la capital de España ha devaluado su precio, pero los nerazzuros parecen empecinados en dar un golpe de efecto a su máximo rival robándole a su ex estrella.

Los rumores apuntaron hace unas semanas que el Inter podría ofrecer cerca de 30 millones por el futbolista, cifra lejana a las pretensiones madridistas, pero muy por encima de las posibilidades de los rossoneros.

La última palabra la tiene el Real Madrid, que parece no tener del toco clara la salida del jugador. El futbolista ha prometido recuperar su estado de forma con una puesta a punto especial esta pretemporada, alejado de las lesiones que arrastró las dos temporadas pasadas, pero una buena oferta podría hacer que la entidad blanca se dejara de cuestionar su salida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información