Schuster: "Agüero no tendría problemas en el Madrid"

El ex técnico madridista concedió una entrevista a eldigitaldemadrid.es


Bernd Schuster




Para el alemán, la hegemonía del Barcelona que se inició con él todavía en el banco del Bernabéu comienza a tocar a su fin: “Llevamos muchos años con un Barcelona muy dominante, todo le sale bien y el Madrid va recuperándose poco a poco. Creo que el año pasado se acercó mucho y este año espero que mucho más todavía para realmente pelear más cerca la Champions, la Liga…”.

Schuster considera que Agüero “no tendría problemas en el Real Madrid” y asegura que no entiende nada al respecto del fichaje de Neymar: “Al final las cosas se hacen por detrás, para que la gente no se entere pero sí creo que es parecido a Robinho. Es un riesgo saber si encajará de verdad, si puede llegar arriba o se quedará a la mitad”.

Finalmente, habló sobre las salidas de Raúl y Guti y especialmente sobre el 14 del Besiktas, comparado a lo largo de su carrera con el alemán: “Para mí fue muy duro retirarme y que nadie se acuerde. Ves a un jugador que está en la última fase de su carrera en un equipo como el Madrid, que tiene que ganar siempre, que cada vez perdona menos tus errores… Y le ha pasado a Raúl, a Guti y a los que vienen detrás”.