Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Madrid y Barça se verán las caras el 3 de diciembre

  • Según la Cope el primer clásico liguero sería en esa fecha porque el sorteo ya se habría celebrado
El choque de ida de la Liga se disputará en el Santiago Bernabéu
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Ya tenemos fecha para el primer clásico de la Liga 2011-2012. Será el próximo sábado 3 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Así , al menos, lo asegura la Cadena Cope, emisora que revela que el sorteo se podría haber celebrado ya y no este miércoles como está teóricamente acordado.   

"La Cadena Cope les adelanta que el Real Madrid-Barça de Liga será el 3 de diciembre, jornada 15". Así  de contundente aseguró el periodista Juan Antonio Alcalá la fecha en la que se celebrará el primer clásico liguero de la próxima temporada. Si bien, Alcalá dejó la puerta abierta ante posibles cambios después de que la citada emisora revelara el día en que se disputará el primer duelo de los dos grandes del fútbol español en liga. "Esto será oficial el miércoles a eso de las dos, tres de la tarde, salvo que alguien se asuste por esta noticia", apuntó.

Por otra parte, Alcalá señaló que el Madrid-Barça se jugará en primer lugar en el Santiago Bernabéu, al contrario que las últimas ocasiones, que dejaban esta cita en la primera vuelta para el Camp Nou.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información