Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coulibaly podría venir a 'La Fábrica'

  • Según AS el delantero costamarfileño, máximo artillero del Mundial Sub 17 de México, podría ingresar en la cantera blanca
"Que te quiera Mou es como estar en Disneylandia", indica el jugador
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Souleymayne Coulibaly no deja de sorprender. Ya saben que está asombrando al planeta futbolístico con 9 goles en cuatro encuentros disputados en el Mundial Sub 17 que se está celebrando en México. El futbolista ,de 16 años, está causando muy buena impresión y en el Real Madrid que se estaría planteando la posibilidad de incorporarle a 'La Fábrica'    

El jugador está causando auténtica sensación en la cita mundialista y, por eso, desde el diario AS, destacan que el Real Madrid podría intentar ficharle, En declaraciones Sky Sports, el joven delantero indica que "oír que te quiere José Mourinho es como estar en Disneyland cuando tienes seis años, es como vivir en una tierra de sueños".

El futbolista, al que muchos no han dudado en señalar como el 'nuevo Drogba'  indica que pretebde jugar al más alto nivel," pero pertenezco al Siena...". Coulibaly ya se encuentra de vacaciones, después de que su selección fuera eliminada del Mundial ante Francia. En el entorno del aiete esperan que juegue algunos partidos en el Siena recién ascendido de la Serie A, pero seguro que sueñan con una llamada del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información