Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cerezo: "Kun no jugará en el Madrid"

  • El presidente del Atlético de Madrid, con más miedo que certeza, aseguró en Punto Pelota que cree que el 'Kun' no vestirá la camiseta del Madrid
"Es mi opinión personal", matizó
Defensa Central Defensa Central

El máximo mandatario del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló en una entrevista concedida a 'Punto Pelota' de la actualidad de la máxima estrella rojiblanca, Sergio Agüero. El dirigente colchonero aseguró que cree que Agüero no vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.      

No obstante, Cerezo no se quiso 'mojar' demasiado y en vista de cómo pueden transcurrir los acontencimientos matizó que se trata de "una opinión personal". "De todas maneras, nosotros no sabemos nada de lo que quiere hacer o dejar de hacer el jugador", avisó Cerezo.

Por último, el mandamás colchonero quiso dejar un mensaje conciliador al 'Kun' para persuadirle de su deseo de salir del Atlético. "Agüero no ha traicionado al Atlético de Madrid. Hay que respetar sus palabras. Lo único que podemos decir es que, en estos momentos, sigue siendo nuestro jugador", dijo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información