Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero: "Pensaba tener mi futuro resuelto a estas alturas"

  • El delantero argentino afirma que antes del término de la Copa América debe conocer su destino
El Kun se muestra decepcionado ante la falta de competencia de la Juve en la puja
Diego Vargas Diego Vargas

Sergio Agüero habló al término del entrenamiento con la albiceleste sobre su futuro. El argentino se mostró decepcionado por no haber podido resolverlo todavía y explicó la imposibilidad de comparar a su rival para vestir la camiseta del Real Madrid, Neymar, con su compañero de selección Leo Messi. Comienzan a verse en el Kun los nervios y la impaciencia por su salida del Atlético.

“Pensaba tener mi futuro resuelto a estas alturas”, manifestó el delantero, que confesó que espera terminar la Copa América con un destino seguro. Aún así, aseguró que su mente está puesta únicamente en la albiceleste: “Quiero ganar el miércoles. Todo eso lo manejan mis representantes”, aclaró. El argentino procura mantenerse al margen de todo y rendir con su Selección, y así lo demostró con su gol en el debut de la albiceleste. Pero reconoce que no es fácil.

“Desde que me fui de España es verdad que sólo se habla de la oferta de la Juve”, afirmó Agüero, consciente de que hasta el momento sólo la Juventus ha pujado por él. Aún así, se espera todavía la entrada en escena de las grandes potencias económicas de Europa, como el Madrid, el Chelsea o el City.

Finalmente, el Kun habló de las comparaciones entre Messi y Neymar, uno de los candidatos a ocupar el puesto de delantero en el Real Madrid: “Es imposible comparar a Neymar con Leo. Leo puede ganar este año su tercer balón de oro y Neymar no tiene ninguno. Además, habrá que ver a Neymar en Europa. Para mí, es imposible compararlos”, señaló el argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información