Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arsenal: Objetivos compartidos

  • El belga Eden Hazard y el español Juan Mata están en la agenda de ambos clubes
Hazard y Mata están en la agenda de ambos equipos
Christian Díez Christian Díez

Real Madrid y Arsenal tiene en su agenda escrito los nombres de Eden Hazard y Juan Mata para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada. El belga es uno de los más deseados por Zidane, mientras que la vuelta de Juan Mata a la entidad blanca podría ser una realidad si el Real Madrid presenta una oferta superior a los 25 millones de euros al Valencia.

Arsène Wenger podría chocarse de nuevo de frente contra los intereses del Real Madrid. Por todos es sabido que el técnico francés no siente precisamente predilección por la casa blanca y la posible intromisión de los blancos en los fichajes de Hazard y Mata podría dinamitar aún más la animadversión que el galo sufre contra los merengues.

Si finalmente el Arsenal vende a Cesc al Barça, los gunners habría pensado en reforzar el centro del campo con Hazard y Mata, por los que también podría estar interesado el Real Madrid.

El belga Eden Hazard es idolatrado por Zinedine Zidane y como hemos visto con la operación de Raphäel Varane, los deseos del francés son recibidos como órdenes para Florentino, por lo que el jugador del Lille podría recalar en la entidad blanca este mismo verano. Hazard se ha convertido en la estrella del sorprendente campeón de Francia y su talento no ha pasado inadvertido para el Real Madrid.

Mientras tanto, Juan Mata es la otra expectativa por la que podrían chocar Arsenal y Real Madrid. El canterano blanco podría regresas a la que fue su casa, después del gran papel realizado en las últimas temporadas por el jugador burgalés con el Valencia y La Roja.

Con todo, la lucha entre ingleses y españoles se presenta entretenida, lo que podría dilatar aún más las relaciones entre ambos clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información