Arsenal: Objetivos compartidos

El belga Eden Hazard y el español Juan Mata están en la agenda de ambos clubes


Juan Mata




Arsène Wenger podría chocarse de nuevo de frente contra los intereses del Real Madrid. Por todos es sabido que el técnico francés no siente precisamente predilección por la casa blanca y la posible intromisión de los blancos en los fichajes de Hazard y Mata podría dinamitar aún más la animadversión que el galo sufre contra los merengues.

Si finalmente el Arsenal vende a Cesc al Barça, los gunners habría pensado en reforzar el centro del campo con Hazard y Mata, por los que también podría estar interesado el Real Madrid.

El belga Eden Hazard es idolatrado por Zinedine Zidane y como hemos visto con la operación de Raphäel Varane, los deseos del francés son recibidos como órdenes para Florentino, por lo que el jugador del Lille podría recalar en la entidad blanca este mismo verano. Hazard se ha convertido en la estrella del sorprendente campeón de Francia y su talento no ha pasado inadvertido para el Real Madrid.

Mientras tanto, Juan Mata es la otra expectativa por la que podrían chocar Arsenal y Real Madrid. El canterano blanco podría regresas a la que fue su casa, después del gran papel realizado en las últimas temporadas por el jugador burgalés con el Valencia y La Roja.


Con todo, la lucha entre ingleses y españoles se presenta entretenida, lo que podría dilatar aún más las relaciones entre ambos clubes.