Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Karim se queda en el Madrid"

  • El agente del delantero ha asegurado que Benzema no se moverá de Madrid
Su continuidad está asegurada
Christian Díez Christian Díez

El agente del francés Karim Benzema, Karim Djaziri, ha hablado sobre el futuro de su representado y ha dejado claro que él no ha negociado con ningún club y que cree que el club tampoco, por lo que el galo se quedará una temporada más en el Real Madrid, según recoge Tuttosport.

No estoy negociando con nadie” esas han sido las palabras de Karim Djaziri, representante de Karim Benzema, a la prensa, recalcando que su jugador solo piensa en el Real Madrid y en demostrar su valía con la camiseta blanca.

En las últimas se manas se ha especulado con una posible salida del galo con dirección a la Premier, tras el interés mostrado por Arsenal y Manchester United, pero parece que ni el jugador ni el club están dispuestos a negociar: “La idea es permanecer en el Real Madrid para luchar y alcanzar y mostrar el nivel mostrado la temporada pasada” señaló su representante.

El delantero galo llegó a la disciplina merengue hace dos temporadas tras pagar el club merengue 35 millones de euros al Olympique de Lyon por su ficha. A Karim le costó adaptarse al equipo, pero la pasada campaña demostró su valía con goles -26 tantos en 48 partidos-. El internacional francés es una de las predilecciones del máximo mandatario de la entidad, Florentino Pérez, por lo que su salida del Real Madrid se antoja casi imposible, como ha señalado su agente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información