Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se dará un baño de masas

  • La gira de pretemporada de los blancos está teniendo una gran acogida
Los rivales se vuelcan con la pretemporada merengue
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

El Real Madrid causa furor allá por donde pasa y esta pretemporada no podía ser menos. El Real Madrid pasará por tierras americanas, alemanas, inglesas y chinas para el gusto de lso aficionados blancos que hay por todo el globo. Las webs de sus rivales ya les dan la bienvenida y en alguno ya agotan hasta las entradas.

La nueva gira del Real Madrid está causando un gran revuelo por todo el mundo. Tanto ha sido así, que para el enfrentamiento de los blancos contra el Hertha de Berlín del próximo 27 de julio ya no quedan entradas. Los aficionados germanos han agotados las 74.500 asientos del Estadio Olímpico de Berlín para ver a su equipo frente al nueve veces campeón de Europa.

Otro claro ejemplo de la buena acojida está en las web de equipos como el Philadelphia Union o el Leicester City, otros de los rivales de este peregrinar blanco, que han dispuesto un mensaje de bienvenida a los merengues en sus respectivas páginas webs. De esta manera, los americanos abren diciendo: "Estamos sumamente contentos de tener a algunos de los mejores jugadores del mundo en el Lincoln Financial Field”, para posteriormente tildar a Casillas, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso o Kaká de ‘superestrellas internacionales’. Algo parecido ocurren en la web del equipo inglés, que encabeza su presentación diciendo: “Nos enfrentamos a un equipo estelar plagado de internacionales y campeones del mundo, parte de la élite mundial. Será un partido para no perderse, una tarde inolvidable”.

Una vez más, la pretemporada del Real Madrid vuelve a levantar una expectación increíble a su alrededor. Estadios llenos,  ciudades enteras entregadas, aficiones rivales coreando el nombre de los blancos, en definitiva, los jugadores del Real Madrid se darán un baño de cariño por todo el planeta.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información