Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar Padre: "Su futuro tras la Copa América"

  • El madridismo tendrá que seguir en vilo tres semanas más
El padre quiere que se quede en Brasil
Christian Díez Christian Díez

El padre de Neymar ha hablado sobre el futuro de su hijo con la el diario brasileño Folha de Sao Paulo, señalando que el futbolista “decidirá su futuro tras la Copa América” y que solo se marchará del Santos si puede ser “igual de feliz fuera”.

El progenitor de la estrella del Santos ha hablado del futuro del futbolista y ha dejado claro que el jugador está muy a gusto en su país natal: "Él es muy feliz en Brasil y quiere marcar una historia allí. Sólo le vamos a dejar cambiar de país si es igual de feliz fuera".

Así, al hilo de esta intervención, el padre del futbolista quiso dejar claro que su hijo desea disputar el Mundial de Clubes con su actual equipo, el Santos: "Su sueño es jugar el Mundial con el Santos. Él está cumpliendo ese sueño y el sueño de jugar con la selección. Hay que dejarle disfrutar de estos momentos" comentó el padre del futbolista de la canarinha. Todo el mundo está expectante por el devenir del futuro del crack carioca, pero según su padre “él sólo va a elegir su futuro tras terminar la Copa América”, como ya apuntó otro de los pretendidos por el Real Madrid, el Kun Agüero.

De esta manera, los aficionados madridistas tendrán que esperar algo menos de un mes para saber por qué jugador se acaba decidiendo el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información