Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero ya luce botas de Adidas, aunque camufladas

  • El argentino camufló el icono de su calzado en su debut con la albiceleste
El argentino camufló el icono de sus nuevas botas Adidas en su debut con la albiceleste
Defensa Central Defensa Central

Los tiempos de Sergio 'Kun' Agüero con Nike como patrocinador han llegado a su fin. Tal y como ya informó Defensa Central, el delantero argentino está negociando con Adidas para convertirse en su icono comercial. Un acuerdo que, tácitamente, acercaría al Kun al Real Madrid. Según informan desde Argentina, Agüero ya luce en sus botas el logotipo de la marca alemana, aunque teñido de color negro.

Kun Agüero ha sido desde hace varias temporadas una de las figuras clave de la firma de ropa deportiva Nike. Sin embargo, la relación entre ambas partes se ha terminado tal y como se puede comprobar en el hecho de que no apareciera en el último spot de la marca deportiva, protagonizada por tres de sus compañeros de Selección con motivo de la Copa América.

Según pudo apreciarse en el debut de la albiceleste, Agüero ya luce botas de Adidas. El argentino se limitó a un simple camuflaje de las tres características tiras blancas, que tintadas de negro apenas se diferenciaban del resto de la bota. El fichaje del Kun por Adidas es un secreto a voces, pero hasta que no cierre el acuerdo pretende mantenerlo oculto. Algo parecido a lo que podría estar sucediendo con un posible traspaso al Real Madrid, patrocinado precisamente por la marca alemana.

Puede o no tener alguna relación, pero lo que está claro es que en el deporte actual los acuerdos comerciales son los que marcan las estrategias a seguir. Y no cabe duda de que, gracias a Adidas, Agüero podría estar más cerca del Madrid de lo que parece.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información