Coentrao: "O fichaba por el Madrid o me quedaba en el Benfica"

El carrilero luso asegura que nunca se planteó la oferta del Chelsea


Fabio Coentrao




Desde niño me imaginaba jugando en este equipo y se ha hecho realidad”, afirmó Coentrao, emocionado por su traspaso al club de Concha Espina. El luso se mostró ansioso por comenzar cuanto antes su nueva aventura, en la que espera lograr muchos éxitos para la entidad: “Es una Liga muy competitiva, con muchos equipos muy buenos, por lo que tengo ganas de jugarla y ganarla con el Real Madrid, el mejor club del mundo”.

Del mismo modo, quiso añadir que de no haber fichado por el Madrid habría permanecido en Lisboa: “Había más ofertas, pero o fichaba por el Madrid o me quedaba en el Benfica”, señaló, antes de calificar como una “gran oportunidad” la posibilidad de poder trabajar al lado del “mejor entrenador del mundo”, su compatriota José Mourinho.

Finalmente, expresó su motivación para hacerle la competencia a Marcelo en el once, aunque recordó que se tratará de una competencia sana: “Tener en el equipo a jugadores de calidad como Marcelo es bueno para el grupo. Voy a trabajar para jugar y él también. Competiremos por un puesto cada semana y el beneficiado será el equipo”, finalizó.