Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester insiste: "No escuchamos ofertas por Ronaldo"

  • "Cristiano Ronaldo no está en venta"
Defensa Central Defensa Central
Tras las informaciones aparecidas en los medios de que Ronaldo irá al Real Madrid, el Manchester United ha salido al paso en su web oficial en la que insiste que Cristiano Ronaldo no está en venta.

La nota pública del club de Old Trafford es escueta: "Tras las especulaciones de la prensa acerca del futuro de dónde irá Cristiano Ronaldo, el club reitera su postura: El Manchester United no escucha a las ofertas, porque Ronaldo no está en venta".

De esta forma, el club inglés se muestra inflexible a pesar de las manifestaciones realizadas por el delantero portugués tras el partido jugado con su selección ante Alemania en la Eurocopa, en el que expresaba su deseo de negociar con el club de Old Trafford para salir y cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. Ronaldo reconocía que "salir del Manchester va a ser complicado", y la primera demostración de sus previsiones la ha tenido hoy con la nueva negativa del club inglés a negociar su traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información