Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palermo tiene claro el futuro del Kun

  • El ex jugador argentino afirma haber hablado con el delantero
El ex jugador argentino afirma haber hablado con el delantero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La gran incógnita del verano futbolístico posiblemente sea dónde jugará el Kun Agüero la próxima temporada. Analizando las palabras del jugador, parece claro que su deseo es hacerlo en el Real Madrid, pero para ello deben darse unas condiciones en las próximas semanas. Así, el ex jugador Martín Palermo también quiso dar su opinión sobre el tema y dejó claro que el propio Kun había hablado con él del tema

El ex jugador, entre otros, de Villarreal y Boca Juniors comentó en una entrevista radiofónica para la Cadena Cope que "estuve hace unos días con el Kun, hablé con él y me dijo que está a la espera, si es posible o no lo del Real Madrid o lo de la Juventus. Creo que sabrá lo que es mejor para él. No tiene uno en preferencia, sino que depende de lo que los dirigentes del Atlético le resuelvan".

Palermo indicó que esta charla la tuvieron en los días previos a la disputa de la Copa América y agregó que, en su opinión, Agüero "es un jugador con un potencial muy importante que creo que todavía tiene muchas cosas por seguir dando. Porque es joven y porque lo ha demostrado ya en el Atlético de Madrid". De esta forma, el recién retirado jugador le mostró su apoyo para que cambie de aires, lo cual parece que se decidirá al concluir el próximo día 24 de julio el torneo internacional que se está jugando en Argentina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información