"La plantilla todavía es mejorable"

Emilio Butragueño no descarta fichar a un delantero más para el equipo





A la entrada de la Asamblea General de la Federación Española de Fútbol, el ex futbolista blanco analizó la actualidad del conjunto madridista y no quiso decir si la plantilla, que aún podría incorporar un delantero, está cerrada tras la incorporación de Fabio Coentrao.

"Neymar es un hombre que tuvimos en la casa cuando era joven. Es un hombre de gran talento y con una gran proyección. Son suposiciones que ahora mismo no tienen mucho sentido (incorporar a un delantero). Es un hombre que en el futuro parece que debería ocupar un lugar preferente en el fútbolTiene 19 años y vamos a ver su evolución. No hay duda de que tiene un talento extraordinario", dijo.

"Ahora mismo es extraordinaria la plantilla, eso no significa que no se pueda mejorar. Siempre se puede mejorar. Hemos fichado a muchos jugadores este año y ahora mismo estamos en condiciones de aspirar a todo lo que nos puede venir en el futuro. Pero insisto, todo es mejorable. Agüero y Neymar son dos jugadores de gran categoría y no tengo que elegir a ninguno. El club, veremos a ver que decide si es que decide algo. Así que, a esperar", agregó.

Mourinho fue quien apostó por Coentrao


"Tenemos muy buenos delanteros. O sea que, ya veremos, pero nuestros delanteros son de primera categoría. Estamos en julio, aún quedan bastantes semanas. No hay mucho que decir, pero en fútbol, las frases definitivas...", aseveró. Respecto a la incorporación del portugués Fabio Coentrao, destacó que el portugués ayudará a "fortalecer" la plantilla porque "era uno de los "preferidos" del entrenador José Mourinho.

"Estamos muy contentos por la resolución de este asunto. El mister puso mucho interés en que se incorporase. También sabemos como es el mercado cuando el Real Madrid intenta fichar. Pero ya está con nosotros, que es lo importante. Ahora, centrémonos en el futuro, que es hacer felices a nuestros aficionados", explicó.

Respecto a las salidas de jugadores, informó de que el Real Madrid está trabajando pese a que sabe "que el mercado no es fácil en estos momentos" y señaló que hay que dejar "tranquilo" al club para conseguir sacar a futbolistas que no cuentan para el club blanco.