Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenemos un calendario difícil desde el principio"

  • Emilio Butragueño se centra en la Supercopa y el inicio de la Liga
Emilio Butragueño se centra en la Supercopa y el inicio de la Liga
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, aseguró este miércoles que antes del primer 'clásico' liguero con el FC Barcelona, para el que "aún queda", deberán enfrentarse con el conjunto azulgrana en la Supercopa de España.

"Primero tenemos la Supercopa, el 14 y el 17, y para el mes de diciembre aún queda. Jugamos primero en casa, una novedad respecto a los años anteriores, pero a ver cómo llegamos", comentó Butragueño tras la Asamblea General de la RFEF.

El directivo blanco indicó que tendrán un comienzo movido de campaña. "El 14 y 17 tenemos la Supercopa de España, y luego empezamos en casa con el Athletic por lo que ya tenemos un calendario difícil desde el principio", afirmó, recalcando que el equipo vasco es "un gran rival" para empezar.

Respecto a la posibilidad de modificar la fecha del clásico anterior a Navidad con motivo del Mundialito, el ex futbolista explicó que el Madrid pondrá de su parte para facilitar las cosas a los culés: "el Madrid está dispuesto a colaborar con el Barça para estudiar la mejor posibilidad y que no afecte a los azulgranas por el Mundialito".

 


Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información