Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos días de vuelta de la Supercopa

  • El partido se jugará el día 17 a las 23:00 horas, por lo que finalizará ya el día 18
El partido se jugará el día 17 a las 23:00 horas, por lo que finalizará ya el día 18
Defensa Central Defensa Central

La RFEF ha impuesto un horario de lo más extraño para el partido de vuelta de la Supercopa de España que medirá a Real Madrid y FC Barcelona. El 17 de agosto, a las 23:00 horas dará inicio el encuentro que decidirá el torneo, por lo que el partido no concluirá hasta cerca de la 1:00 de la madrugada del día 18, salvo que hubiera prórroga, en cuyo caso se alargaría aún más.

El motivo no es otro que las eliminatorias previas de la Liga de Campeones que se disputarán el mismo día, en horario habitual de Champions, las 20:45. La UEFA no permite que se juegue ningún otro tipo de competición en la misma franja horaria, y las necesidades del calendario obligan a jugar ese día, sea a una hora más o menos razonable.

Además, sería poco serio que hubiera un club español jugándose el pase a la máxima competición continental mientras en el Camp Nou se juega el segundo clásico de la temporada. En este caso el Villarreal. El encuentro de ida, que se jugará en el Santiago Bernabéu tres días antes, se jugará a las 22:00 horas. Ambos encuentros serán retransmitidos en directo por Televisión Española.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información