Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caminero niega ofertas del Real Madrid por el Kun Agüero

  • El Atlético remite a su cláusula y niega misivas blancas
45 millones o el Kun no se vende
Christian Díez Christian Díez

El nuevo director deportivo del Atlético de Madrid, José Luís Pérez Caminero, ha hablado sobre el futuro de su jugador estrella, Sergio Kun Agüero, Según el directivo colchonero el club “no valora una salida” del delantero y también recalcó que “no hay ninguna oferta en firme del Real Madrid”.

El Atlético de Madrid intentará por todos los medios que el Kun Agüero se retracte de sus palabras y siga siendo el estandarte rojiblanco para la próxima campaña, aunque el jugador ha reiterado durante este periodo estival que tiene claro que ha llegado el momento de despegar las alas y salir del Vicente Calderón.

José Luís Pérez Caminero, nombrado nuevo director deportivo de la entidad colchonera hace unas semanas, ha manifestado en rueda de prensa las intenciones del Atlético respecto al Kun: "Confiamos en que cuando acabe la Copa América venga aquí, y siga siendo un jugador tan importante como hasta ahora" comentó el ex futbolista.

El dirigente rojiblanco sabe que Juventus, Real Madrid y Manchester City siguen los pasos de su jugador: "Los grandes jugadores siempre son apetecibles en todos los momentos y nosotros no valoramos nada respecto al 'Kun', ya que queremos tener a los mejores jugadores del mundo en nuestras filas y él lo es", a lo que quiso añadir que "no hay ningún oferta en firme del Real Madrid".

Caminero recalcó en todo momento que el jugador tiene una cláusula y que solo saldrá si alguien paga esta: "Lo único que pensamos es que el 'Kun' va a seguir vistiendo la camiseta rojiblanca. Cuando el venga intentaremos ayudarle para que se quede, porque lo importante es que se tome una decisión buena para el club y para el jugador, que sabe que tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros" sentenció el director deportivo atlético.

 

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información