El verdadero precio de Coentrao, según El Economista

El jugador podría costar 30 millones si el Benfica finalmente rechaza a Garay


Fabio Coentrao




En la tarde de ayer se hizo efectiva la llegada del lateral portugués del Benfica Fabio Coetrao al Real Madrid. En ese momento las cifras de la operación se desconocían, pero muchos señalaban que la entidad blanca habría ofrecido 20 millones de euros más Ezequiel Garay por la llegada del lateral luso, pero parece que estas informaciones no son del todo ciertas.

De esta manera, hoy ha salido a la luz que a primera hora de ayer el Benfica presionó al Real Madrid con la venta del futbolista al Chelsea por 30 millones de euros, por lo que la entidad blanca se vió obligada a subir su oferta hasta esa cifra, condicionando a los portugueses a entrar en la puja por Garay con 12 millones de euros de partida. Con estos números el Real Madrid conseguiría de alguna manera abaratar la operación, pero parece que no está del todo claro que el Benfica se lleve finalmente al zaguero argentino.

El Madrid pide 12 millones por Garay y los lusos no ofrece más de 10, por lo que en cualquier momento las conversaciones podrían caer en saco roto y que finalmente Coentrao costaran 30 millones de euros a las arcas blancas. Así, en los próximos días españoles y portugueses se verán obligados a verse las caras de nuevo y ponerse de acuerdo para que Garay tome por fin rumbo Lisboa.