Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El verdadero precio de Coentrao, según El Economista

  • El jugador podría costar 30 millones si el Benfica finalmente rechaza a Garay
Garay es la clave del precio final
Christian Díez Christian Díez

Tras la llegada de Fabio Coentrao a la disciplina blanca se va sabiendo un poco más las cifras que han movido la operación. Así, el Real Madrid habría pagado 30 millones de euros a los lisboetas con la condición de que estos entraran en la puja por Ezequiel Garay con un precio de salida de 12 millones de euros, según afirma el diario el Economista.

En la tarde de ayer se hizo efectiva la llegada del lateral portugués del Benfica Fabio Coetrao al Real Madrid. En ese momento las cifras de la operación se desconocían, pero muchos señalaban que la entidad blanca habría ofrecido 20 millones de euros más Ezequiel Garay por la llegada del lateral luso, pero parece que estas informaciones no son del todo ciertas.

De esta manera, hoy ha salido a la luz que a primera hora de ayer el Benfica presionó al Real Madrid con la venta del futbolista al Chelsea por 30 millones de euros, por lo que la entidad blanca se vió obligada a subir su oferta hasta esa cifra, condicionando a los portugueses a entrar en la puja por Garay con 12 millones de euros de partida. Con estos números el Real Madrid conseguiría de alguna manera abaratar la operación, pero parece que no está del todo claro que el Benfica se lleve finalmente al zaguero argentino.

El Madrid pide 12 millones por Garay y los lusos no ofrece más de 10, por lo que en cualquier momento las conversaciones podrían caer en saco roto y que finalmente Coentrao costaran 30 millones de euros a las arcas blancas. Así, en los próximos días españoles y portugueses se verán obligados a verse las caras de nuevo y ponerse de acuerdo para que Garay tome por fin rumbo Lisboa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información