Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Coentrao triunfará en el Bernabéu"

  • Un 73 por ciento de los votantes en nuestra encuesta ven el fichaje del luso como algo positivo
Encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Fabio Coentrao por el Real Madrid ha generado opiniones de todos los gustos, tanto por el precio como por las cualidades del futbolista. Así lo demuestra la encuesta realizada por Defensa Central, en la que se aprecia un claro beneplácito madridista. Eso sí, con algunas reservas.

Un 73 por ciento de los votantes consideran acertado el fichaje del carrilero portugués, y así lo demuestran haciendo suya la afirmación “es un gran fichaje, triunfará en el Bernabéu”. Por ese mismo camino van los que opinan que la relación calidad-precio del lateral es adecuada, algo que manifiesta un 2 por ciento de los votantes.

En el lado contrario, también un 2 por ciento manifiesta su desacuerdo por la llegada de Coentrao, mientras que un importante 23 por ciento opina que el precio del traspaso es demasiado elevado teniendo en cuenta las actuales características del jugador.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información