Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane compara a Neymar y Robinho

  • "Son muy parecidos, pero Neymar tiene un poquito más de gol"
"Son muy parecidos, pero Neymar tiene un poquito más de gol"
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El exfutbolista francés Zinedine Zidane no dudó este jueves en elogiar al brasileño Neymar, comparándole con Robinho, aunque considerando que el jugador del Santos "tiene un poquito más de gol".

"Es un jugador que se parece mucho a Robinho, pero tiene un poquito más de gol", señaló el francés, tras desvelar que será el nuevo director del primer equipo madridista. Además, el campeón del mundo en 1998 aseguró que Neymar "tiene talento" y que "puede llegar a jugar en el Real Madrid", recordando la habitual "capacidad que tienen los brasileños".

El francés, sin embargo, no quiso referirse al tema de fichajes, aparcando las decisiones para la próxima temporada. "El lunes empieza la pretemporada y veremos lo que decide el club. La decisión se tomará tranquilamente, hay que ir paso a paso", señaló. Sin embargo, sí aprovechó para augurarle a su compatriota Raphael Varane "un tremendo futuro". "Es bueno que llegue tan joven al Real Madrid. Ha gustado al entrenador y por eso viene. Tiene capacidad para jugar en el Real Madrid, lo tiene que demostrar", destacó sobre el defensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información