Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Leo Agüero: "Tiene contrato con el Atlético por dos años. ¿Dónde va a jugar?"

  • El delantero afirmó que se marcharía, pero la falta de ofertas interesantes podría haber provocado una marcha atrás
El padre del delantero asegura en Argentina que su hijo se queda en el Atlético
Diego Vargas Diego Vargas

"Va a jugar en el Atlético de Madrid. Tiene contrato por dos años. ¿Dónde va a jugar?". Así de tajante se ha mostrado el padre de Agüero en palabras para la emisora argentina Radio La Red. El progenitor del Kun afirma que su hijo permanecerá en el Vicente Calderón el año que viene a pesar de las palabras del delantero avisando al club de su salida. ¿Habrá reculado Agüero?

La ausencia del Real Madrid en la puja por Agüero podría haber cambiado el guión del futbolista, que a estas alturas esperaba haber resuelto su futuro. El club blanco continúa sin mover ficha, todavía esperando a la posibilidad de que el Atlético se siente a negociar el traspaso. Sin embargo, el inicio de la pretemporada está cada vez más cerca y Caminero ya dijo que el club rojiblanco no negociará.

De esta forma, la presencia del Kun en el equipo de Gregorio Manzano no está descartada, teniendo en cuenta que el argentino no parece muy ilusionado con la idea de marcharse a la Juventus. La entrada en escena del Manchester City o el Real Madrid podría cambiar las cosas, pero parece que a día de hoy el delantero ha reculado en sus intenciones de abandonar el Manzanares.

Mientras tanto, sus compañeros comienzan a ver viable la continuidad del delantero y ya han comenzado a echarle un capote de cara al trato con la afición: “El Kun de momento es jugador del Atlético. Yo nunca he jugado con un futbolista de tanta calidad y si finalmente se queda la afición no tendrá nada que perdonarle, tendrá que estar con él y con el equipo”, ha señalado el capitán colchonero, Antonio López. ¿Será posible que Agüero se quede en el Atlético después de todo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información