Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Plan estratégico de Rosell por Neymar

  • Sandro Rosell no quiere ver a Neymar de blanco y por ello se reune con su representate
El presidente culé se entromete en el fichaje
Christian Díez Christian Díez

El presidente del Fútbol Club Barcelona se encuentra en Argentina presenciando la Copa América. Tras ser visto en el estreno de la albiceleste frente a Bolivia, Rosell también ha aprovechado el viaje para conversar con el agente de Neymar y trastocar los planes del Real Madrid de fichar al futbolista este verano, según informa el Diario As.

Sandro Rosell es un hombre de prestigio en Brasil, no en vano, fue él el encargado de llevar a Ronaldinho al Barça y en el país carioca ese asunto está muy presente. Por ello, el presidente de la entidad culé ha mantenido un encuentro con Wagner Ribeiro, agente de Neymar, en el que habría pedido a este que no venda al delantero al Real Madrid. El máximo dirigente del Fútbol Club Barcelona estaría dispuesto a dejar un año más al futbolista en el Santos y acometer el fichaje el próximo verano, según apuntan diversos medios brasileños.

Así, Wagner Ribeiro se reunió en el día de ayer con Rosell, como aseguró en su Twitter: “Desayunando con el presidente de un gran club de España”. El representante del futbolista escuchó las misivas azulgranas, pero el futuro del delantero aún está en el aire.

Según informa varios medios brasileños, en ese desayuno no estaba solo el representante del delantero, sino que también se encontraban presentes el director deportivo del Santos, Pedro Luís Nunes Conceiçao, y el padre del futbolista. La misión de Rosell es clara: entorpecer el fichaje de Neymar por el Real Madrid y acercar posturas para una futura contratación con por el conjunto catalán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información