Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Larqué: "El fichaje de Varane es un chollo para el Madrid"

  • El comentarista de L'Equipe considera que su valor se multiplicará con los años
El defensa galo sigue recibiendo elogios desde su país de origen
Diego Vargas Diego Vargas

Raphael Varane ya ha llegado a Madrid para ponerse a las órdenes de Mourinho. El central llegó ayer a la capital para comenzar a trabajar de cara a la pretemporada, que el Madrid iniciará el próximo lunes con el viaje a Los Ángeles. Mientras tanto, desde Francia le siguen llegando elogios, como el del corresponsal de L’Equipe Jean-Michel Larqué.

Este fichaje es un chollo para el Real Madrid. 10 millones por un jugador así es un precio bajo porque en tres o cuatro temporadas valdrá cuatro veces más”, apunta el ex futbolista del Saint Ettiene en declaraciones para la revista Don Balón. El comentarista opina además que la labor de Zidane ha sido fundamental en el fichaje, no sólo por su recomendación, sino por la captación del jugador y haber logrado convencer a su familia.

Los padres de Varane leían y escuchaban que si el PSG, que si el Lyon, y ellos preferían que se quedara en París, a no muchos kilómetros de Lens. Pero al llegar allí Zidane les convenció, por lo que yo considero que fue su primer gol fuera del campo”, opina Larqué. Sea como sea, el jugador ya se encuentra hospedado en el hotel Mirasierra Suites de la capital y hoy mismo podría iniciar sus entrenamientos en Valdebebas.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información