Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal insiste en Benzema

  • Los ingleses podrían ofrecer algo más de 30 millones de euros por el francés
El Madrid no quiere vender
Christian Díez Christian Díez

El club inglés está peinando el mercado en búsqueda de un delantero de garantías que les prometa una buena media goleadora, algo de lo que ha carecido en los últimos años, y por ello sigue pensando que Karim Benzema es su mejor opción. Así, el tabloide inglés Daily Mail señala que los gunners podrían ofrecer algo más de 30 millones de euros por el galo.

Aunque ayer ya anunciábamos que el representante de Karim Benzema rechazaba cualquier tipo de oferta que sacará al francés del Real Madrid, desde Inglaterra persisten en colocar al francés en el Arsenal.

En los últimos años los gunners han pecado de falta de pegada arriba y por ello habría pensado en reforzar su zona de ataque con el delantero madridista. De esta manera, el conjunto inglés estaría dispuesto a poner sobre la mesa algo más de 30 millones de euros, cinco millones menos de los que pagó el Real Madrid por el ariete hace dos campañas.

En el conjunto merengue han cerrado las puertas a la salida del jugador, pero Arsène Wenger quiere a su compatriota en su equipo. La más que probable marcha del equipo inglés de jugadores importantes como Cesc o Nasri hace que los londinenses quieran recobrar la esperanza con un una estrella mediática como Karim Benzema, pero parece que Florentino Pérez no está dispuesto a desprenderse de su futbolista fetiche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información