Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cierra la salida de Juan Carlos y Mateos al Zaragoza

  • El defensa se va cedido y el extremo vendido con opción de recompra
El acuerdo está cerrado y se hará oficial en breve
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha sellado hoy la salida de dos de sus canteranos al Real Zaragoza. David Mateos y Juan Carlos jugarán con los blanquillos la temporada que viene, el primero cedido y el segundo vendido con una opción de recompra. En el caso del central, Mourinho ha sido clave a la hora de frenar la venta del jugador, puesto que quiere seguir viendo sus evoluciones.

La salida de Mateos es uno de los daños colaterales de la llegada de Raphael Varane. Mourinho tenía muchas esperanzas depositadas en el defensa, que jugó desde el mercado invernal cedido en el AEK de Atenas. Sin embargo, la llegada del francés deja sin hueco al canterano, que deberá buscarse un hueco en La Romareda. Aún así, el técnico portugués no ha querido desprenderse del futbolista definitivamente, que se marchará prestado a la capital maña. Con el acuerdo cerrado, sólo queda la firma del jugador.

Del mismo modo, el extremo Juan Carlos, de 21 años, ha cerrado hoy el acuerdo para marcharse al Real Zaragoza y ha firmado su desvinculación del club blanco. El futbolista será el siguiente refuerzo de los maños, que pagarán por él 2,5 millones y por el que el Real Madrid se guardará una opción de recompra por 3,5 millones de euros.

De esta forma, el Zaragoza se ha hecho definitivamente con dos grandes promesas de La Fábrica, al igual que ya ha cerrado la incorporación de dos hombres de La Masía, Edu Oriol y Abraham Minero. Incorporaciones de primera para un club maño que quiere optar a algo más que la permanencia la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información