Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter propone: Marcelo por Maicon

  • El conjunto italiano quiere un cambio de laterales
El Madird hace oidos sordos
Christian Díez Christian Díez

Según el portal italiano CalcioMercato, El Inter de Milán podría haber ofrecido al Real Madrid la posibilidad de un nuevo intercambio de cromos, esta vez de laterales, los dos con el mismo pasaporte: Marcelo por Maicon. La llegada de Coentrao parece cerrar las puertas del once de Mourinho al carioca y el Inter quiere sacar tajada.

La llegada de Fabio Coentrao al Real Madrid podría traer consecuencias inmediatas. El luso podría desplazar del once a una de las piezas claves del esquema táctico de Mourinho la temporada pasada, Marcelo. El brasileño hizo una temporada magistral, mejorando mucho en la faceta defensiva algo que se le había criticado años atrás y donde el técnico luso le mostró a moverse de forma segura. Así, la llegada del jugador portugués no habría sentado nada bien a Marcelo, que podría pedir al Real Madrid un cambio de aires, o eso es lo que aseguran desde Italia.

Con esas, el Inter de Milán, habría propuesto al equipo blanco un intercambio de laterales brasileños, Marcelo por Maicon.  El equipo blanco siempre ha tenido en su agenta al jugador nerazzurro, pero los dirigentes merengues no contemplan la idea de traspasar a Marcelo, por lo que desde Concha Espina se ve poco viable esta posibilidad.

Mientras tanto, desde el país transalpino se informa que el lateral blanco encajaría de manera perfecta en el 3-4-3 que desarrolla Gasperini, pero parece que Mourinho no dejará escapar así como así a su pupilo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información