El Inter propone: Marcelo por Maicon

El conjunto italiano quiere un cambio de laterales


Marcelo




La llegada de Fabio Coentrao al Real Madrid podría traer consecuencias inmediatas. El luso podría desplazar del once a una de las piezas claves del esquema táctico de Mourinho la temporada pasada, Marcelo. El brasileño hizo una temporada magistral, mejorando mucho en la faceta defensiva algo que se le había criticado años atrás y donde el técnico luso le mostró a moverse de forma segura. Así, la llegada del jugador portugués no habría sentado nada bien a Marcelo, que podría pedir al Real Madrid un cambio de aires, o eso es lo que aseguran desde Italia.

Con esas, el Inter de Milán, habría propuesto al equipo blanco un intercambio de laterales brasileños, Marcelo por Maicon.  El equipo blanco siempre ha tenido en su agenta al jugador nerazzurro, pero los dirigentes merengues no contemplan la idea de traspasar a Marcelo, por lo que desde Concha Espina se ve poco viable esta posibilidad.

Mientras tanto, desde el país transalpino se informa que el lateral blanco encajaría de manera perfecta en el 3-4-3 que desarrolla Gasperini, pero parece que Mourinho no dejará escapar así como así a su pupilo.