Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales suena para el Lille

  • Rudi García, entrenador del Lille, quiere a Canales para la Champions
El campeón de Francia quiere al cántabro
Christian Díez Christian Díez

Un nuevo club llama a las puertas de Canales, el actual campeón francés, el Lille. Según publica el diario Marca, el conjunto galo habría llamados a las oficinas de Concha Espina para interesarse por el futuro del jugador cántabro, que en las próximas semanas elegirá destino.

A pesar de no disfrutar de muchos minutos la temporada pasada, muchos son los clubes que este verano han llamados a las oficinas del Real Madrid interesándose por Sergio Canales. El último en preguntar por el joven jugador cántabro ha sido el campeón francés, el Lille.

Este verano equipos españoles como el Villarreal o el Valencia; alemanes como el Schalke 04 o el Wolsburgo; e ingleses como el Newcastle o el Everton se han interesado por el futbolista, pero Canales aún no tiene claro donde jugará la próxima temporada. Mourinho le ha transmitido al jugador y a su entrono que solo contempla una salida del conjunto blanco con billete de vuelta, por lo que tendrá que desempeñar un buen papel allá donde vaya si de verdad quiere triunfar en la casa blanca.

El jugador tiene la intención de jugar en un equipo español, pero la llamada del campeón de Francia y la participación de este en la próxima Champions League podría ser un aliciente para el internacional español, que en el mes de agosto disputará en Colombia el Mundial Sub 20.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información