Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG quiere a Pedro León

  • Leonardo quiere que el murciano sea el dueño del flanco derecho de su ataque
Un nuevo postor por el murciano
Christian Díez Christian Díez

El conjunto francés del Paris Saint Germain podría estar interesado en reforzar sus filas con el jugador del Real Madrid Pedro León. Según informan varios portales de internet, el jugador murciano es muy del gusto de Leonardo, que podría llevarse al futbolista en su nueva aventura por tierras galas.

El jeque qatarí dueño del PSG está dispuesto a cumplir todos los deseos de Leonardo para devolver al club parisino a la élite del fútbol francés y europeo. Tras fracasar en su intento por fichar a Ricardo Kaká y Adebayor, un nuevo madridista se suma a la agenda del club francés, Pedro León.

El extremo merengue no ha disfrutado de grandes oportunidades a lo largo del pasado curso y Mourinho ya le ha comunicado que no cuenta con él, por lo que, a pesar de las negativas del jugador, Pedro León tendrá que abandonar el Real Madrid este verano.

El club galo se suma así al Valencia, que es el equipo que más se ha interesado por el futbolista en las últimas semanas. No se han desvelado cifras, pero los parisinos podrían ofrecer en torno a diez millones por el interior diestro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información