Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giovani Casillas estuvo cerca del Madrid

  • El joven baluarte mexicano estuvo en la órbita blanca en 2008
Una de las estrellas del Mundial Sub17
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid estuvo cerca de fichar hace dos temporadas a una de las perlas del fútbol mexicano, Giovani Casillas, según ha desvelado su representante en el portal Goal.com. Casillas se ha erigido en uno de los nombres importantes del Mundial sub 17 que se está celebrando en México.

Giovani Casillas está llamado a ser uno de los grandes referentes del futuro de la selección de México y eso no ha pasado inadvertido para el Real Madrid. Así, el agente del mediapunta, Marc Salicrú, ha confesado que en el pasado el jugador estuvo cerca de fichar por los blancos: ”En verano del 2009, iba a fichar por el Real Madrid, lo que pasa es que cambiaron las normativas de la FIFA y se me trunco el pase” señaló su representante.

Este joven jugador nacido en la ciudad mexicana de Guadalajara y que actualmente se encuentra en las semifinales del Mundial Sub 17 donde se enfrentará a Alemania, está siendo una de las grandes sensaciones del torneo. Este hecho no ha pasado inadvertido en Europa y equipos como el Arsenal han mostrado su interés por el futbolista.

Como ha señalado su agente, el futbolista estuvo cerca de ser jugador blanco hace dos temporadas y su buena actuación en el Mundial Sub 17 podría hacer que los blancos se replanteasen el volver a pujar por el enganche de la tricolor.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información