Giovani Casillas estuvo cerca del Madrid

El joven baluarte mexicano estuvo en la órbita blanca en 2008


Giovani Casillas




Giovani Casillas está llamado a ser uno de los grandes referentes del futuro de la selección de México y eso no ha pasado inadvertido para el Real Madrid. Así, el agente del mediapunta, Marc Salicrú, ha confesado que en el pasado el jugador estuvo cerca de fichar por los blancos: ”En verano del 2009, iba a fichar por el Real Madrid, lo que pasa es que cambiaron las normativas de la FIFA y se me trunco el pase” señaló su representante.

Este joven jugador nacido en la ciudad mexicana de Guadalajara y que actualmente se encuentra en las semifinales del Mundial Sub 17 donde se enfrentará a Alemania, está siendo una de las grandes sensaciones del torneo. Este hecho no ha pasado inadvertido en Europa y equipos como el Arsenal han mostrado su interés por el futbolista.

Como ha señalado su agente, el futbolista estuvo cerca de ser jugador blanco hace dos temporadas y su buena actuación en el Mundial Sub 17 podría hacer que los blancos se replanteasen el volver a pujar por el enganche de la tricolor.

 


Player Video...