Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Neymar no vale para el Madrid"

  • Un 95 por ciento de los madridistas cree que el Madrid debería olvidarse del brasileño
Encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid no quiere a Neymar Da Silva en el Santiago Bernabéu. Eso se deduce de los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central, en la que una clara mayoría apuesta por que los blancos se olviden del delantero del Santos.

Hasta un 95 por ciento de los madridistas que han votado en la encuesta consideran que hay que “dejar que lo fiche otro club”, puesto que el brasileño “no vale para el Madrid”. El resto de los votantes piensan de forma contraria, pero con diferentes matices.

Un 2 por ciento opina que habría que ficharlo cuanto antes y cueste lo que cueste. Es decir, que pagarían la cláusula de rescisión si fuera necesario. El mismo porcentaje de votantes opina que  habría que intentar hacerse con sus servicios, pero “pagando un precio razonable”. Sólo un 1 por ciento de los votantes apunta a la posibilidad de dejarlo hasta enero en el Santos para que llegue a Chamartín en el mercado de invierno.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información