Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se bate a si mismo

  • El técnico portugués mejoró todos sus registros de victorias y goles
El técnico portugués mejoró todos sus registros de victorias y goles
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha conseguido en el Real Madrid sus mejores registros de victorias. El técnico portugués ha logrado superar sus récords personales en el Chelsea con 44 victorias en 59 partidos, un 74,5 por ciento de triunfos entre las tres competiciones que le valieron para devolver al Madrid a las semifinales de Liga de Campeones y para conquistar la Copa de SM el Rey.

El mejor entrenador del mundo tiene la victoria en la sangre, y unido al Real Madrid forma una combinación ambiciosa de fútbol y éxitos. Quizá por este motivo el de Setúbal batió sus propios registros con los merengues, superando sus años en el Chelsea, el Inter e incluso en el Oporto.

Mourinho ha conseguido en el banquillo del Santiago Bernabéu 29 triunfos en Liga, 7 en Liga de Campeones y 8 en Copa del Rey. Un 74,5 por ciento de porcentaje de triunfos, superado únicamente por su temporada de 2003 en el Oporto, en la que sumó un mayor porcentaje a pesar de que el número de partidos y victorias fue inferior.

Del mismo modo, con el conjunto madridista el portugués ha batido sus registros goleadores, superando todas las medias de sus anteriores equipos. Con 160 goles en su haber, el Real Madrid promedió casi 3 goles por partido (2,70), por los 2 de media que logró con el Oporto el año del triplete.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información