Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entorno aleja a Agüero

  • 'El Economista' señala a "sus malos consejeros" como responsables de que no firme por el Madrid
El jugador está confuso
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Agüero no sabe lo que hacer. Según asegura 'El Economista', el jugador está muy confundido respectó a su futuro y aún desconoce el equipo en el que jugará la próxima temporada. Los responsables de esta situación parecen estar en su entorno. Y es que, las personas que rodean al argentino le parecen enturbiar con sus opiniones.         

Lo último son unas  declaraciones de su padre en 'Radio La Red' en las que aseguraba que el 'Kun' continuaría en el Atlético. La Juventus, El Manchester City... Destinos que no parecen convencer a Agüero cuya intención era permanecer en la capital de España, pero que dado el interés del conjunto inglés cada vez parece algo menos probable. 

Así las cosas, todo apunta a que Neymar será el 'galáctico' del verano, mientras que Agüero se podría ver obligado a continuar en el Atlético o a emigrar a la Premier. El tiempo dirá, de momento 'Kun tiene tarea: salvar a Argentina de la debacle en la Copa América.              

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información