Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe: ¿destino Benfica?

  • El Madrid pedirá 4 'kilos' al equipo luso, según Newsfutbol
Mou no cuenta con él
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

si hace poco les informábamos de que Garay se marchaba al Benfica a cambio de 5, 5 millones de euros, hoy nos hacemos eco de una información publicada en News Fútbol en la que se asegura que el siguiente en irse al equipo luso es Royston Drenthe.    

El holandés es un futbolista muy apetecible para los técnicos benfiquistas que podrían haber solicitado su fichaje. Según el citado portal, el Real Madrid solicitará cerca de 4 millones de euros por el traspaso del futbolista en propiedad.

Drenthe no cuenta para José Mourinho y las llegadas de Coentrao y de Callejón le cierran aún más la puerta del Santiago Bernabéu. La irregular campaña de Royston en el Hércules, en la que alternó actuaciones destacables en el terreno de juego con una actitud nefasta fuera de él, está causando dificultades a la secretaría técnica blanca para encontrarle una salida beneficiosa para todsas las partes implicadas.    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información