Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia se presenta el lunes con el Getafe

  • Pablo Sarabia estrenará caniseta el próximo lunes en el Coliseum Alfonso Pérez
El Madrid se reserva una opción de recompra
Defensa Central-Agencias Defensa Central-Agencias

El Getafe presentará el lunes al canterano del Real Madrid Pablo Sarabia, que comparecerá ante los medios de comunicación a las 12:30 horas en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

Será, tras el entrenador Luis García y los jugadores Mehdi Lacen, Juan Rodríguez, Diego Castro, Michelangelo Albertazzi, Miguel Ángel Moyá, el séptimo fichaje del Getafe presentado ante los medios de comunicación de manera oficial.

Después, antes de que acabe el verano, se espera que otros dos jugadores pasen por el Coliseum Alfonso Pérez para posar con la camiseta del Getafe. El club busca a un lateral derecho y a un delantero para cerrar la plantilla de la próxima temporada.

El canterano madridista llega al conjunto azulón dispuesto a hacerse un hueco en la máxima categoría del fútbol español y hacer méritos para un más que posible regreso a la entidad blanca, que se ha reservado una claúsula de recompra al término de la presente campaña.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información