Pedro León y Drenthe no viajan

Mourinho ha decidido no incluir a los cuatro descartados en el viaje a EEUU


Pedro León




El técnico del Real Madrid ha dejado las cosas claras a la entidad: los descartados no viajan con el equipo. La operación salida se está estancando más de lo que se esperaba y jugadores como Pedro León, Drenthe, Gago y Canales siguen a estas alturas sin encontrar un rumbo fijo a su futuro, por lo que Mourinho ha decidido dejarles en Madrid para que lo encuentren.

Los principales sacrificados de esa lista de cuatro son Pedro León y Drenthe. Tanto el español como el holandés no acaban de encontrar una solución a su salida del club y pese a tener ofertas parecen reticentes a coger la puerta de salida, lo que les hará entrenar solos en Valdebebas hasta decidirse. Mientras tanto, el caso de Gago y Canales es diferente. El argentino y el español estarán concentrados con sus respectivas selecciones en el periodo que el Real Madrid esté en Estados Unidos, por lo que lo suyo no es un problema.

La entidad blanca ya trabaja para dar salida a estos cuatro futbolistas y se espera que en las próximas semanas se encuentre un destino a los descartados por Mourinho.

Lassana Diarra viaja


Por otro lado está el caso Lass, que cuenta para Mourinho pero el jugador está buscando una salida. El francés quiere cobrar 5 millones de euros, pero la entidad blanca no se plantea subirle el sueldo, por lo que se le busca una salida, complicada por las altas pretensiones del futbolista.