Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo vuelve a ser la llave para el Kun

  • El Atlético de Madrid podría haber pedido al Madrid incluir a Negredo en el traspaso
Manzano quiere al delantero vallecano
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

Según informa el portal Dirigentes Digital, la ‘operación Kun Agüero’ podría reactivarse si finalmente el Real Madrid incluyera en el traspaso al máximo goleador estatal de la pasada temporada, Álvaro Negredo, por el que los blancos tiene una opción de recompra hasta el próximo 15 de julio.

Hace unas semanas se habló de la posibilidad de que Álvaro Negredo fuera una parte fundamental en el traspaso del Kun Agüero al Real Madrid, y a escasos días de que expiré la opción blanca de recomprarle, se vuelve a reactivar esa posibilidad.

El conjunto madridista tiene la opción de traer de vuelta al delantero vallecano hasta el próximo 15 de julio, cuando termina tal cláusula de su contrato. El retorno del máximo goleador español de la temporada pasada a la disciplina blanca tendría un coste de unos 21 millones de euros, 6 millones más de los que pagó la entidad hispalense en el verano de 2009 por el jugador.

Gregorio Manzano, a sabiendas de que el Kun no quiere continuar en la entidad colchonera, habría comentado al director deportivo del club, José Luís Pérez Caminero, la posibilidad de incluir a Negredo en el pase del Kun al Madrid. De esta manera, la entidad rojiblanca pediría al Real Madrid 35 millones de euros más Negredo por los servicios del delantero argentino.

Pero estas cuentas parecen muy elevadas para las arcas del madridistas, que además tendría que recompensar con más dinero al Sevilla, ya que según informa ABC Sevilla, la entidad blanca tendría que dar un plus al conjunto hispalense por la venta de Negredo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información