Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas-Boas, de pesca en el Bernabéu

  • El nuevo técnico del Chelsea quiere a Pepe y a Di María
Pepe y Di María en la agenda blue
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

El nuevo entrenador del Chelsea tiene en la agenda a dos futbolistas del Real Madrid para reforzar a los blues: Pepe y Di María. Según informa el diario Marca, Villas-Boas mantuvo contactos telefónicos con ambos futbolistas para hablar de una posible llegada al equipo londinense.

Tras el fracaso de Villas-Boas en su intento por birlarle a José Mourinho a Fabio Coentrao, el técnico del Chelsea tiene en mente hacerse con los servicios de dos jugadores del Real Madrid. Así, el ex míster del Oporto estaría interesado en llevarse a Londres a Pepe y Di María, y por ello habría mantenido contactos con ambos futbolistas para entablar conversaciones y ver las posibilidades que hay de que tales operaciones fueran fructíferas.

La salida de Pepe del Real Madrid parece harto complicada. El zaguero luso tiene apalabrada su renovación con el conjunto madridista para hacerla pública esta misma semana, por lo que habría comunicado a su compatriota que él no se mueve de Madrid.

Algo diferente podría ocurrir con Ángel Di María, según informa el diario madrileño. En las últimas semanas el argentino ha pedido públicamente a los dirigentes blancos una subida de sueldo, algo que no ha sentado muy bien en las oficinas de Concha Espina y que podría abrirle las puertas de salida de la entidad merengue. Además, el equipo de la capital de España tiene bien cubierta la banda con la llegada de Coentrao, que podría actuar como volante en lugar de lateral.

Así, según este rotativo, el Madrid podría llegar a aceptar una oferta por Di María si las cifras de la operación fueran óptimas para los blancos. De esta manera, el conjunto merengue podría llenar sus arcas para poder acometer los fichajes de Neymar o Agüero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información