Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Donovan alaba al Real Madrid

  • El capitán de Los Galaxy ilusionado por el enfrentamiento contra los blancos
Los Galaxy serán el primer rival
Christian Díez Christian Díez

Considerado uno de los mejores futbolistas estadounidenses de la historia, Landon Donovan, capitán de Los Ángeles Galaxy, ha hablado para el portal Holliscoop sobre el próximo partido que le enfrentará al Real Madrid, señalando que los blancos “son uno de los equipos más grandes del mundo”.

El próximo 11 de julio el Real Madrid comienza su pretemporada por Estados Unidos y el primer lugar que visitará la expedición blanca será Los Ángeles. Allí el conjunto blanco hará una concentración en el campus de la Universidad de UCLA para enfrentarse el día 16 de julio a Los Angeles Galaxy, como ya sucediera la pasada campaña.

En los Galaxy, aparte de David Beckham, sobresale un nombre por encima del resto, el de su capitán, Landon Donovan. La estrella estadounidense tiene claro que el partido frente al Real Madrid es especial: “Vamos a jugar contra el Real Madrid, uno de los equipos más grandes del mundo, por lo que julio va a ser un mes divertido” comentó.

Elegido en cinco ocasiones como el mejor jugador de la MLS, las tres últimas con la camiseta de los Galaxy, Donovan es toda una referencia del ‘soccer’ en los Estados Unidos y sabe que sus enfrentamientos contra los blancos siempre se quedarán en su retina: “Ya nos enfrentamos a ellos el pasado año y es un partido muy divertido que jugamos sin presión y disfrutamos" concluyó.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información