Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribeiro a EFE Radio: "Neymar será del Madrid"

  • El representante del brasileño confirma las intenciones del delantero
Wagner Ribeiro asegura que el brasileño llegará en enero a la capital
Defensa Central Defensa Central

El representante de Neymar, Wagner Ribeiro, ha afirmado en declaraciones para EFE Radio que el brasileño será jugador del Real Madrid. El agente brasileño ha reconocido que el jugador sólo quiere jugar en el club blanco y que su llegada al Bernabéu podría retrasarse hasta enero.

"Estoy hablando con el Santos y con el Real Madrid para que el chico se quede en Brasil hasta enero. Sería lo ideal, ya cerramos, ya firmamos el contrato y en enero se va para Madrid”, apuntó Ribeiro, confirmando los rumores de los últimos días acerca del traspaso del joven internacional brasileño.

Según el agente, el sueño de Neymar es ser campeón del mundo con el Santos y posteriormente fichar por la entidad de Chamartín, un sueño que podría estar a punto de concretarse definitivamente: “Esta es mi idea, ahora sólo tengo que hablar con el chico después de la Copa América. Es una idea mía, mía, apenas mía. Sería lo ideal. No estamos hablando de la parte económica, en cuanto a eso no hay problema. Tenemos que ver lo mejor para el chico para realizar dos sueños: el primero ser campeón mundial con el Santos y hacer historia, y el segundo sueño ir al Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información