Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Lass Diarra no estará en la gira americana del Real Madrid

  • El mediocentro francés del Real Madrid se quedará en Madrid a la espera de encontrar equipo, informa As
Al igual que Pedro León, Drenthe y Canales
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Lass no irá con el  resto de la plantilla del Real Madrid a la gira de pretemporada que llevará al conjunto blanco a los Estados Unidos. Así, al menos lo asegura el diario As, que asegura que el francés se quedará en Madrid a la espera de resolver su futuro lejos de la entidad de Concha Espina. Al parecer, no será el único pues Pedro León, Canales y Drenthe tampoco viajarán este lunes a Los Ángeles para iniciar la pretemporada.       

De esta forma Lass, que había manifestado su deseo de abandonar el Real Madrid, se convierte en uno de los descartes y se buscará equipo. El objetivo del galo es encontrar hueco en una escuadra que le garantice la titularidad, pues su máxima prioridad es ser convocado con la selección francesa para la Eurocopa de Ucrania y Polonia del próximo verano.

Diarra, Canales, Pedro León y Drenthe se ejercitarán en Valdebebas, mientras se les busca equipo. La expedición madridista rumbo a la Universidad de UCLA estará integrada por 19 futbolistas de la primera plantilla y seis canteranos. Con ficha del primer equipo viajarán, según el citado medio, todos (incluido el lesionado Altintop) menos los mencionados descartes y los madridistas que están disputando con Argentina la Copa América, Higuaín, Gago y Di María.

Además, estarán acompañados en el stage de pretemporada por seis futbolistas de 'La Fábrica': dos porteros, Tomás Mejías y Jesús Fernández; dos defensas, Jorge Casado y Nacho Fernández; y dos delanteros, Joselu y Jesé Rodríguez.                 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información