Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zamparini vuelve a enredar con Pastore

  • El presidente del Palermo ha hablado en Italia sobre el futuro del argentino
Piden su titularidad con la albiceleste en la Copa América
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El máximo mandatario del Palermo , Maurizio Zamparini, señalaba hace unos días que Javier Pastore estaba en la órbita del Real Madrid y del Málaga, indicando que estos dos clubes eran los mejor posicionados para hacerse con sus servicios. En esta ocasión cambia a los andaluces, pero no descarta al conjunto blanco.

"Real Madrid y Chelsea son los que encabezan la carrera para hacerse con sus servicios. No hay muchas más noticias, aparte de que son los mismos clubes los que todavía le quieren", explica Zamparini en la Gazzetta dello Sport. Parece que Zamparini es listo cuando se trata de arañar unos millones más, sabe que nombrar al Madrid es garantía de éxito.

Javier Pastore está en estos momentos disputando la Copa América con Argentina, donde ya reclaman su titularidad para salvar a la albiceleste de la eliminación en la primera fase del torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información