Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Italia hablan de interés madridista en Campbell

  • Tuttosport habla del supuesto interés blanco en el delantero de Costa Rica
Tiene 19 años y le tasan en 3 'kilos'
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cuando un jugador joven cuaja un par de buenas actuaciones con su seleción en una cita importante como es la Copa América, enseguida se le relaciona con el Real Madrid. Es el caso de Joel Campbell, delantero de 19 años al que sus buenas actuaciones con Costa Rica le han valido esta distinción.        

Según el portal italiano Tuttosport, José Mourinho ha solicitado un esfuerzo al club blanco y se habla de que los madridistas podrían ofrecer tres millones de euros por hacerse con sus servicios. Campbell está siendo una de las revelaciones del torneo americano gracias a los dos tantos que lleva anotados hasta el momento. 

El ariete juega actualmente en el Deportivo Saprissa de Costa Rica, un equipo pequeño  que esará deseando 'hacer su agosto' vendiendo al jugador. El tempo dirá si Campbell se evapora como otras 'serpientes' de verano o si su incorporación al Madrid tiene visos de hacerse realidad.

 

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información