Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas se despide de Pekín... por poco tiempo

  • El cancerbero estuvo en el Campus de su fundación
El cancerbero estuvo en el Campus de su fundación
EFE - J.C. EFE - J.C.

El capitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, culminó su viaje a Pekín con una visita al campus que la Liga BBVA y su fundación tienen en la capital china y donde entrenan más de cien jóvenes porteros

El meta aseguró "estar muy feliz por ver cómo los niños se aficionan al fútbol y, sobre todo, al puesto de portero" y emplazó a todos a presenciar los encuentros que el madrileño disputará con los blancos en China el próximo mes de agosto.

Los niños, desde benjamines hasta juveniles, entrenaron con el de Móstoles (Madrid), quien intercambió impresiones con el portero del Beijing Guoan y del combinado nacional, Yang Zhi, y con el seleccionador nacional chino, Gao Hongbo, presentes en el acto.

Asimismo, Casillas recordó sus palabras de días atrás y aseguró que su deber "es ayudar tanto como se pueda" y se interesó por el estado del fútbol femenino en China, el cual valoró como "potente y con una gran proyección" algo que demuestra el hecho de que en el campus entrenen multitud de porteras.

Casillas no estuvo esta vez acompañado por su pareja, la periodista deportiva Sara Carbonero, con quien sí presenció el partido del Beijing Guoan, asistió a la cena benéfica y visitó la Gran Muralla.

El meta volverá esta noche a Madrid, desde donde el próximo lunes saldrá el conjunto blanco en dirección a Los Ángeles (Estados Unidos), primera parada de la pretemporada y donde los de Jose Mourinho disputarán tres partidos amistosos ante Los Ángeles Galaxy, Chivas de Guadalajara y Philadelpia Union.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información