Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou quiere un regreso puntual

  • Marca señala que los futbolistas deberán estar este domingo en Madrid
Marca señala que los futbolistas deberán estar este domingo en Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid de la temporada 2011/12 echará a rodar el próximo lunes. Sin embargo, esta afirmación tiene matices, pues según el diario Marca, los futbolistas no tendrán plenas vacaciones hasta el día 11. Y es que todos deberán estar ya en Madrid desde este mismo domingo.

El caso del Atlético Diego Costa es algo que no contempla el técnico portugués. El jugador rojiblanco se ha ausentado varios días de la pretemporada de su equipo argumentando que había perdido el móvil, lo cual propició que perdiera el contacto con el club. Una excusa que Mourinho no está dispuesto a oír en sus jugadores y que tiene pensado evitar asegurándose que todos hayan vuelto de sus vacaciones este mismo domingo.

Para ello el club llamará al domicilio de cada uno de ellos y se cerciorará de su presencia en la capital de España. Así, se podrá adelantar en caso de imprevistos y Mourinho sabrá con anterioridad si ha surgido algún problema. Todo con la vista puesta en que la pretemporada salga tal y conforme a lo planeado, pues la plantilla viajará este mismo lunes con destino a EE.UU para arrancar la gira que le llevará a jugar partidos ante Los Angeles Galaxy (día 16 de julio), Chivas de Guadalajara (20) y Philadelphia Union (23).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información