Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Manolito', en estado de espera

  • El delantero del City está apartado de la disciplina del Manchester City y ya espera al Marid
Club y jugador no tienen prisa en mover ficha
Defensa Central Defensa Central

Las palabras de Adebayor ante la postura del Manchester City de mantenerle apartado del equipo y no llevarle a su stage de pretemporada en Estados Unidos, pueden surtir su efecto en las próximas semanas y su regreso al Real Madrid puede estar mas cerca que nunca.     

El togolés ya manifestó en su momento su deseo de volver a la capital de España y parece que José Mourinho y el vestuario blanco no se olvida de él. El club merengue, independientemente de la llegada de Neymar o Agüero podría estar sopesando recuperar a 'Manolito' siempre que el City decida rebajar su precio y situarlo cerca de los 8 millones de euros. 

Volver a ver a Adebayor en el Santiago Bernabéu sería mucho más factible si Neymar llegara en el mes de enero como parece ser el deseo del jugador brasileño y de su representante. De esta forma Manolito sería el cuarto delantero de la plantilla junto a Benzema, Higuaín y Morata.

De momento, ni Adebayor ni el Real Madrid tienen excesiva prisa. Saben que el tiempo juega a su favor y que el deseo del futbolista es regresar a su casa. Si ambos esperan, es más que probable que el Manchester City se acabe cansando y termine vendiendo a un jugador que no entra en sus planes por un precio razonable.

Aunque Adebayor no anotó una cifra de goles espectacular y desapareció en algunos choques importantes, sus ocho tantos, su capacidad de hacer vestuario y las características de su juego lo hacen un ariete muy apetecible para el equipo madrileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información