'Manolito', en estado de espera

El delantero del City está apartado de la disciplina del Manchester City y ya espera al Marid


Adebayor




El togolés ya manifestó en su momento su deseo de volver a la capital de España y parece que José Mourinho y el vestuario blanco no se olvida de él. El club merengue, independientemente de la llegada de Neymar o Agüero podría estar sopesando recuperar a 'Manolito' siempre que el City decida rebajar su precio y situarlo cerca de los 8 millones de euros. 

Volver a ver a Adebayor en el Santiago Bernabéu sería mucho más factible si Neymar llegara en el mes de enero como parece ser el deseo del jugador brasileño y de su representante. De esta forma Manolito sería el cuarto delantero de la plantilla junto a Benzema, Higuaín y Morata.

De momento, ni Adebayor ni el Real Madrid tienen excesiva prisa. Saben que el tiempo juega a su favor y que el deseo del futbolista es regresar a su casa. Si ambos esperan, es más que probable que el Manchester City se acabe cansando y termine vendiendo a un jugador que no entra en sus planes por un precio razonable.

Aunque Adebayor no anotó una cifra de goles espectacular y desapareció en algunos choques importantes, sus ocho tantos, su capacidad de hacer vestuario y las características de su juego lo hacen un ariete muy apetecible para el equipo madrileño.