Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DM: El Tottenham encarece a Coulibaly

  • El conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer 2,2 millones de euros por el jugador
El conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer 2,2 millones de euros por el jugador
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Tras marcar nueve goles en los cuatro partidos que disputó del Mundial sub´17 de México, parece lógico que Souleymane Coulibaly esté empezando a recibir propuestas de fichaje. De hecho, el jugador del Siena carece de un contrato profesional, por lo que una simple indemnización a su club podría propiciar la contratación del delantero africano por el club que la pague.

Hasta el momento, el Real Madrid ha sido uno de los conjuntos que se ha mostrado interesado en el futbolista de 16 años. Pero el club de Concha Espina no ha dado todavía ningún paso definitivo, de manera que otros equipos aún estarían a tiempo de atar a esta joya de Costa de Marfil. En concreto, el Tottenham, club que, según el tabloide Daily Mail, estaría dispuesto a poner 2,2 millones de euros sobre la mesa del Siena para satisfacer sus pretensiones.

Esta oferta superaría con creces la indemnización mínima a pagar en concepto de formación por el futbolista. Por ello, el Siena podría estar dispuesto a aceptarla para evitar que el futbolista se pudiera ir del equipo a coste cero. En consecuencia, el Madrid deberá darse prisa si quiere contar con una de las mayores promesas de la actualidad, ya que es probable que el joven Coulibaly tome la decisión sobre su futuro en los próximos días. Por lo pronto, el director deportivo del Siena, Giorgio Perinetti, ya dejó claro que tiene la promesa de los padres del jugador de que el africano se quedará en el equipo. Aunque esta postura podría cambiar ante ofertas como la del Tottenham...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información